Todavía no empezó el mercado de pases y a River ya se le "cayeron" dos refuerzos clave

23 de noviembre de 2017

Luego de un 2017 olvidable (pese a que aún se puede coronar en la Copa Argentina), River ya empieza a apuntar sus cañones hacia el año que viene y, en ese contexto, dos nombres empezaban a ilusionar a los hinchas. Pero deberán seguir esperando.

El arquero Marcelo Barovero y el delantero Lucas Pratto se encargaron de desactivar todo tipo de rumores sobre un posible arribo a Núñez y así dilapidaron todo tipo de esperanzas.

"No hay chances de volver en este mercado", enfatizó el actual arquero del Necaxa en su arribo al país, dejando de lado cualquier posibilidad de retorno al club con el que salió campeón de las Copas Sudamericana y Libertadores en 2014 y 2015.

barovero le ataja el penal a gigliotti

Pratto, por su parte, les habló directamente a los hinchas de su club, San Pablo, para garantizar su continuidad. "El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí, estoy muy bien y soy feliz en este club y creo que merecemos tener un 2018 con mucha más alegrías", dijo en una entrevista a Globo Esporte.

El ex Vélez Sarsfield tiene contrato hasta 2020 con el equipo paulista y aseguró: "Este año fue muy difícil para San Pablo y creo que todos deseamos un 2018 con el equipo ganando títulos".

Temas