-

Boca de Almagro: Emmanuel Mas también quiere jugar en el Xeneize

29 de diciembre de 2017

Luego de la llegada de Julio Buffarini al club de la Ribera, otro jugador que supo ganar la Copa Libertadores 2015 con el Ciclón mostró sus ansias ante un posible traspaso a Boca.

buffarini.jpg

Emmanuel Mas llegó al país para pasar las fiestas con su familia y dejó bien en claro que su deseo es jugar en el Xeneize. De hecho, manifestó que está muy ansioso y que su representante sabe que la prioridad es firmar con el equipo de la Ribera.

"Mi representante me mantiene al tanto. Me vengo a pasar las fiestas y ojalá que las negociaciones sean positivas y que se termine de una vez por todas. Estamos muy ansiosos. Están negocionado y más de eso no me meto. Espero que sea todo positivo y que sea lo mejor para mí y mi familia. Le dije a mi representante que quiero jugar en Boca"
, manifestó el defensor en Ezeiza.

"Es un club muy importante. Le dije lo que sentía a mi representante, debatimos. Para mi futuro y el futuro de mi familia es una oportunidad muy importante. Más sabiendo que todos deseamos jugar un Mundial. Eso es lo principal y ojalá se dé todo de manera positiva", el ex lateral de San Lorenzo.

Mas milita en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía desde diciembre del año pasado. En las últimas Eliminatorias fue convocado en varias oportunidades para defender la camiseta de la Selección nacional.

Temas