-

Mauro Zárate llegó a Vélez como un ídolo y le aguaron la fiesta

08 de enero de 2018

Fue una jornada que Mauro Zárate seguramente no olvidará. Más de mil hinchas de Vélez coparon el aeropuerto de Ezeiza para ir a recibir a su último gran ídolo, que vuelve al club de sus amores en su peor momento para intentar sacarlo a flote. Y su arribo fue una verdadera fiesta.

Embed

Con banderas, bombos, colores y familias enteras, los fanáticos del Fortín le rindieron pleitesía al jugador de 30 años, que resignó mucho para llegar a préstamo del Watford inglés desde el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, la fiesta en Ezeiza tuvo un "lunar".

Al ver la increíble fiesta que se vivía para recibirlo, el menor de los hermanos Zárate quiso bajar del auto que lo transportaba para devolver tanto cariño y, según él mismo escribió luego, "cantar y saltar"con los hinchas de Vélez.

Pero los encargados de la seguridad no sólo que no le permitieron bajar sino que, de muy mala manera, hasta forcejearon para obligarlo a quedarse en el vehículo. "Meté las piernas adentro, flaco, ¿entendés? No podés", le gritó el agente al jugador, que, camiseta en mano, sólo quería saludar a la gente. "Su" gente.

"Me hicieron llorar de la felicidad Gracias Gracias Gracias aguante Velez ! Esto no lo olvido nunca más. Soy uno de ustedes y voy a dejar la vida en la cancha. (Por motivos de seguridad la policia no me dejo bajar del auto para saltar y cantar con ustedes)",
escribió emocionado Zárate en su cuenta de Instagram minutos más tarde junto al video que grabó su familia desde el mismo auto que lo transportaba.

El jugador, quinto refuerzo del Vélez de Gabriel Heinze, firmará su contrato en las próximas horas y el miércoles será presentado oficialmente en el estadio de Vélez, que abrirá sus puertas para que los fanáticos, una vez más, puedan darle todo su cariño a su ídolo.

Temas