Discriminación a un nene en un pelotero: "Sos muy gordo y vas a romper el inflable"

19 de enero de 2018

Ocurrió en un restaurante de Río Cuarto. La familia había ido a cenar y el nene junto a su hermano querían jugar en el pelotero. El dueño, se los negó.

Un hecho terrible ocurrió en Río Cuarto. Un matrimonio junto a sus dos hijos de 7 y 13 años fueron a cenar el domingo por la noche.

El lugar tenía juegos y los chicos quisieron jugar después de cenar. Cuando Jonathan, el menor de los dos hermanos, intentó subir a uno de los juegos inflables, el hombre responsable no se lo permitió.

mamá nene córdoba.jpg
La mamá del nene discriminado
La mamá del nene discriminado

“Pesas más de 80 kilos, vas a romper el inflable”, le dijo el hombre sin importar que la persona a la que se dirigía tenía 7 años.

Jonathan rompió en llanto cuando volvió a sentarse a la mesa. Su papá intentó hablar con el hombre que se mostró firme en su postura: “¿No ves que es muy gordo?”, le reiteró.

Embed

“Nos sentimos discriminados. Es una locura que alguien trate así a una criatura. Mi hijo estaba desconsolado”, agregó Jesica González, mamá del nene. Al día siguiente la familia hizo la denuncia en la Defensoría del Pueblo.

Temas