-

-

-

-

Neymar salió llorando en camilla por una dura lesión en el tobillo

25 de febrero de 2018

Neymar, delantero estrella del Paris Saint Germain y la selección de Brasil, se fue en camilla y llorando del campo de juego durante el segundo tiempo del encuentro que su equipo le ganó 3-0 al Marsella, generando honda preocupación de cara a la revancha de la semana entrante frente a Real Madrid por los octavos de final de la Champions League y en Brasil a menos de cien días del Mundial de Rusia 2018.

Cuando faltaban 10 minutos para el final se lastimó el tobillo al trabar frente al zaguero rival Bouna Sarr cerca del círculo central y ahora es una incógnita si llegará para la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Real Madrid, aunque en Brasil ya los temores proyectaban una lesión que fuera más allá en el tiempo.

El único que se manifestó optimista fue el técnico del PSG, Unai Emery, cuando informó que "las primeras pruebas revelaron una torcedura. Se harán más pruebas en las próximas horas y si me preguntan ahora si tendrá chances de enfrentar a Real Madrid en casa, digo que sí", remarcó.

Neymar
El gesto de dolor de Neymar preocupa al PSG y a Brasil<br>
El gesto de dolor de Neymar preocupa al PSG y a Brasil

La pierna de apoyo de Neymar cedió cuando perdió el equilibrio y el peso de su cuerpo cayó sobre el tobillo derecho.

"Por supuesto que estamos preocupados por Neymar, porque le vimos el tobillo muy inflamado. Es un jugador clave para nosotros y por eso deseamos que se recupere cuanto antes", expresó el arquero de PSG, Alphonse Areola, con menos entusiasmo que su entrenador.

Temas