-

¿Éstos van al Mundial? Las sorpresas de los jugadores argentinos que irán a Rusia según el álbum de figuritas

08 de marzo de 2018

Falta poco más de tres meses para que arranque el Mundial de Rusia. Pero desde la compañía que prepara el álbum con los stickers con las caras de los jugadores sorprendieron a todos.

La empresa que comenzará a vender el álbum de figuritas con las imágenes de los 23 jugadores de todas las selecciones ya tiene todo preparado.

Si bien faltan más de 90 días para el comienzo de la competencia más importante del fútbol, en las últimas horas se filtró la lista de los jugadores argentinos que, según Panini –la empresa que crea los álbumes de figuritas-, irán a Rusia a representar a nuestro país.

Lo cierto es que entre los 18 jugadores que aparecen en la lista hay futbolistas que no tienen muchas chances de viajar a Rusia.

figuritas rusia 2018

Entre ellos, Pablo Zabaleta. Si bien en las últimas semanas trascendió que el lateral derecho podría volver a vestir la albiceleste, Jorge Sampaoli no citó al actual jugador del West Ham para los partidos amistosos antes del Mundial.

Otro es Nicolás Gaitán. El ex Atlético de Madrid será, según la empresa del álbum de figuritas, uno de los 23 convocados por Jorge Sampaoli. Pero el mediocampista decidió irse a jugar a la Superliga de China y, al no ser un referente como Javier Mascherano, perdió mucho terreno.

La gran duda

El gran presente de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero hace que ambos goleadores sean una fija. Por eso, el que quedó relegado en esta última convocatoria es Mauro Icardi, el 9 del Inter que tuvo su posibilidad en el equipo y que no terminó de convencer. ¿Irá?

Mauro Icardi Seleccion
El delantero del Inter, cada vez más lejos de Rusia 2018<br>
El delantero del Inter, cada vez más lejos de Rusia 2018

La lista de 18 jugadores estarían en el álbum: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ángel Di María, Lucas Biglia, Éver Banega, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Lionel Messi, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ángel Correa, Mauro Icardi.

Temas