Conmebol dio a conocer el audio del VAR en la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

Deportes

Finalmente se publicaron los diálogos entre el árbitro Roberto Tobar y los encargados de la tecnología en la jugada de la supuesta mano de De La Cruz en el área de River.

Tal como viene sucediendo, la Conmebol dio a conocer en las últimas horas los audios del VAR durante la final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo que muestran los diálogos entre el árbitro principal, Roberto Tobar, y los encargados de la tecnología, con el uruguayo Esteban Ostojich a la cabeza.

La Conmebol compartió los intercambios los tres goles, el penal que decidió no sancionarse por mano en el área de Nicolás De La Cruz y las expulsiones de Gabigol y Exequiel Palacios en el final.

Sin dudas, la jugada que generó más controversia fue el supuesto penal no cobrado en favor del Flamengo en el segundo tiempo, cuando tras un remate de Gabigol la pelota dio en el codo de De La Cruz en el área de River.

"Hay un rebote en una pierna del zaguero y después en un brazo totalmente en una posición natural", le dijeron a Tobar desde el VAR, por lo que el chileno decidió dar continuidad y no sancionó el penal que pidieron varios.

LA SUPUESTA MANO DE DE LA CRUZ

Flamengo vs River Plate MINUTO 56

EL GOL DE RIVER

Flamengo vs River Plate MINUTO 13

EL PRIMER GOL DE FLAMENGO

Flamengo vs River Plate MINUTO 88

EL SEGUNDO GOL DE FLAMENGO

Flamengo vs River Plate MINUTO 91_2

LAS EXPULSIONES DE GABIGOL Y PALACIOS

Flamengo vs River Plate MINUTO 94

Dejá tu comentario