Padre del joven baleado en Morón dice que quiere ser un “justiciero”
Por Télam
Además, afirmó que "la ambulancia no llegó porque mi hijo llamó a un amigo y ese amigo que estaba a dos o tres cuadras, vino, lo levantó junto a mi otro hijo, y lo trajeron al hospital".
Al ser consultado sobre si su hijo le alcanzó a contar algo del hecho, respondió que Jonathan sólo "pregunta por su moto y por una zapatilla que se le perdió".
Quiroga recordó que a su otro hijo "lo agarraron hace un mes y también lo trajeron de los pelos a mi casa y zafó" por el accionar de una vecina.
"Que hagan algo por favor, que no sean tan burocráticos. Que no vayan a los papeles, que vayan directamente, que los manoteen y listo", exigió sobre la captura de los autores del hecho.
Jonathan Quiroga (18) fue asaltado a las 2 de la madrugada de ayer en la puerta de la casa de su novia, a quien había ido a visitar en Casacuberta al 1400, en la localidad de Castelar, de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
El joven se retiraba del lugar a bordo de su moto marca Yamaha, de 125 centímetros cúbicos y color gris, y saludaba a su novia en la puerta de la casa, cuando dos delincuentes lo abordaron con fines de robo.
Aparentemente, el chico se resistió al robo y aprovechando que la moto ya estaba en marcha, aceleró y quiso huir del lugar, pero uno de los ladrones le efectuó dos balazos, que le dieron en la espalda y la nuca.
Los delincuentes se apoderaron de la moto y escaparon del lugar hacia el centro de Morón.
Dejá tu comentario