Para no dejar de bailar ni un segundo
La música electrónica continúa un camino creciente en Argentina, y nadie sabe hasta dónde va a llegar la tendencia que se volvió tan popular entre los jóvenes -y no tanto- en estos últimos años.
Creamfields tuvo el cambio de escenario, pasando desde el descampado de la ex ciudad deportiva de Boca al Autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Con una muy buena puesta en escena pero no así su audio, este mega festival tuvo presentaciones como las de The Chemical Brothers, Carl Cox, John Digweed, 2 Many DJs, James Zabiela y nuestro crédito local que nunca falla, Hernán Cattaneo.
Las fiestas populares no se quedaron atrás ya que las Moonpark tuvieron artistas como Danny Howells, Satoshi Tomiie, Sander Kleinenberg y James Zabiela, sin olvidarnos de Cattaneo también.
El 2008 ya arranca con muchas promesas a lo largo del verano en los diferentes puntos de la costa y promete ser aún más importante, si de djs se habla, que este año que termina, con las ya visitas confirmadas de Armin van Buuren en enero y Sasha en marzo.
Dejá tu comentario