Para Pablo Lunati, jugadores y técnicos "son todos vigilantes"

NA
Por NA

El árbitro Pablo Lunati calificó a los directores técnicos y a los futbolistas de "vigilantes sin códigos", en tanto deslizó que los periodistas desconocen el reglamento.



Lunati formuló estas afirmaciones en declaraciones a un programa a cargo de alumnos de la "Escuela Superior de Ciencias Deportivas" que se difunde por Internet.


 


De esa manera intentó salir al cruce de las últimas críticas al arbitraje de primera división. "Acá uno de los problemas radica en que los periodistas no saben nada de reglamento, entonces hacen críticas que la gente consume masivamente y el inconveniente es nuestro", puntualizó.


 


Y prosiguió de una manera dura, al decir que "se habla de adelantos técnicos para ayudar al árbitro, entonces que pongan dos computadoras, una de cada lado de la cancha y nosotros nos vamos para casa".


 


En cuanto a las críticas a su labor en el partido entre San Lorenzo y Racing, jugado en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha del Apertura, opinó que "cuando un equipo va ganando por 3 a 0 y pierde por 4 a 3, le diría: andá a llorar a la iglesia".


 


Lunati dijo luego que "lo que pasa es que se está viviendo un clima muy hostil hacia nosotros; todo tiene origen en las declaraciones de técnicos y jugadores que no tiene códigos; son todos ´vigilantes´. Pero, en realidad, nosotros somos los mejores de Sudamérica. En otros países los árbitros no existen".

Dejá tu comentario