Gremialistas alineados al líder de la CGT concentran frente a la Casa Rosada en el marco del paro nacional en reclamo de la baja de Ganancias y la extensión de las asignaciones familiares.
Los manifestantes se concentraban este miércoles en la Plaza de Mayo convocados por la CGT en el marco del paro nacional en reclamo de la baja de Ganancias y la universalización de las asignaciones familiares.
A la movilización concurren los gremialistas con Moyano dentro de la CGT, el sindicalismo barrionuevista, dirigentes de partidos políticos de la oposición y organizaciones sociales, pero no así los denominados "gordos" e independientes de la CGT, las dos CTA, dirigentes del campo ni los principales partidos políticos en forma orgánica.
La medida de fuerza es para reclamar por el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la universalización de las asignaciones familiares y la ayuda escolar, entre otras demandas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las policías Federal y Metropolitana mantenían una discreta vigilancia en la Plaza de Mayo, en inmediaciones del palco montado por los organizadores de la movilización, atentas a la orden de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien este martes dispuso el retiro de las fuerzas de seguridad durante la movilización y acto en Plaza de Mayo para preservarlas de eventuales agresiones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario