Passarella mete mano en el plantel de River

NA
Por NA

El entrenador de River, Daniel Passarella, tiene pensado introducir cambios en la formación titular del equipo que enfrentará a Lanús, en Núñez, por la novena fecha del Torneo Apertura.


 


El jujeño Ariel Ortega, que ya se recuperó de su desgarro y hoy entrenó con normalidad, jugaría en lugar de Sixto Peralta, en tanto que está casi descartada la presencia de Oscar Ahumada, quien padece un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. 


 


El volante central se resintió de un esguince anterior y la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo de manera innecesaria, para ver si puede contar con él para el debut del miércoles frente a Botafogo, por la Copa Sudamericana.


 


Leandro Ponzio sería el volante central frente al equipo "granate", en tanto que todavía no se sabe si Augusto Fernández será de la partida, ya que  terminó el encuentro frente a Arsenal con una inflamación en el tobillo izquierdo.


 


De todas maneras, el juvenil volante confirmó hoy, tras el entrenamiento matinal, que "está bien" de su lesión y que quiere jugar el domingo, aunque habrá que ver su evolución y la decisión que toma el "Kaiser". 


 


Otro futbolista que terminó con algunas dolencias fue Eduardo Tuzzio, pero llegaría sin inconvenientes al domingo por lo que se especula que en el sector defensivo no habría cambios.


 


Juan Pablo Carrizo volverá a atajar en la primera de River en el cotejo de la Copa Sudamericana frente al conjunto brasileño, en tanto que por el momento el entrenador seguirá confiando en Juan Marcelo Ojeda para el Torneo Apertura.


 


El plantel "Millonario" se entrenó hoy por la mañana dividido en dos grupos: los que jugaron frente a Arsenal hicieron un trabajo regenerativo en  el estadio "Monumental", en tanto que el resto practicó en el predio de Ezeiza.


 


El chileno Alexis Sánchez se reincorporó a los entrenamientos luego de haber participado con su Selección de los amistosos frente a Suiza y Austria, en Europa, y estará entre los concentrados para enfrentar a Lanús. 


 


Por su parte, el colombiano Radamel Falcao llegará mañana tras los amistosos con el equipo "cafetero" y como tendría una contractura no sería de la partida.


 


De esta manera, Fernando Belluschi, que tiene que cumplir una fecha de suspensión y está jugando por el artículo 225 pedido por el delantero colombiano, volvería a jugar frente a Lanús.


 


La actividad del plantel continuará mañana con una práctica matinal en el estadio, donde el entrenador delineará la formación titular y por la noche los elegidos por Passarella quedarán concentrados de cara al partido del domingo en el Monumental.

Dejá tu comentario