Pelea entre Nalbandian y Mancini
*El tenista cordobés y el capitán de la Copa Davis tuvieron un cruce verbal subido de tono en un entrenamiento en Moscú.
*El próximo viernes la legión debuta ante Rusia en la final.
Nalba.--mancini
Por Mariano Girardi
A tres días de la gran final de la Copa Davis, Alberto Mancini y David Nalbandian habrían mantenido una fuerte discusión durante el entrenamiento vespertino que realizaron en Moscú.
El capitán argentino, se retiró del Estadio Olímpico de Moscú y sólo respondió, en inglés, "No comments" ("Sin comentarios").
En tanto, los distintos periodistas acreditados que se hallaban en el lugar, consultaron a Mancini por el percance ocurrido con el tenista cordobés, pero el capitán de Copa Davis no quiso dar opinión al respecto.
No obstante, luego del episodio, ninguno de los dos quiso hablar. Mancini se fue por su lado y, momentos antes, Nalbandian hizo lo propio acompañado por Chela.
Este incidente deja un clima preocupante, de cara al próximo viernes en el debut de la legión, en la lucha por el título que nunca pudo ganar, ante los poderosos rusos.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario