Se trata de Hugo Tognoli, quien renunció a su cargo por su supuesta vinculación con una red de narcotraficante del sur de esa provincia. El comisario aún no se ha puesto a disposición de la Justicia.
De esta manera, los voceros desmintieron los rumores que circularon el sábado sobre una posible "entrega acordada" del ex jefe policial a través de su abogado, Eduardo Jauchen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lo cierto es que aún no existe una imputación precisa sobre Tognoli, ya que recién se definirá su situación procesal una vez que el juez Vera Barros le tome declaración.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Vale recordar que el magistrado ordenó la detención del ex jefe policial por pedido de la fiscal federal rosarina Liliana Bettiolo, quien entiende que existen elementos suficientes para su indagatoria en la causa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El viernes por la noche, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó el domicilio de Tognoli en la ciudad de Santa Fe, donde sólo se encontraba su esposa, el auto particular de la familia y los dos celulares que utiliza el ahora prófugo.
Horas antes, Tognoli renunció a la jefatura de la policía santafesina luego de que se conociera públicamente la existencia de una causa federal que lo involucra como presunto protector de un narcotraficante.
En su lugar, el ministerio de Justicia provincial designó al comisario Cristian Sola, quien asumió el cargo el viernes por la tarde.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario