CFK contra la oposición: "Ahora se unen, pero después huyen cuando las papas queman"

Política

La Presidente remarcó durante un acto en Moreno que se deben "ver las conquistas, porque las políticas no son eternas". La jefe de Estado estuvo junto al primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

La presidenta Cristina Fernández destacó este sábado en un acto los logros que adjudicó al kirchnerismo bajo el slogan de la "década ganada" y señaló: "Nosotros hacemos, opinar, opinan los otros", al tiempo que criticó a la oposición al remarcar que "ahora se unen, pero después huyen cuando las papas queman.

"La gente nos tiene confianza porque nunca le prometimos nada, nos arremangamos cuando Néstor (Kirchner) asumió" la presidencia en 2003, apuntó la jefe de estado en un acto acompañada por candidatos y funcionarios de su gobierno.

Durante la inauguración de una maternidad en el partido bonaerense de Moreno, junto al precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, la mandataria pidió a los trabajadores y a los sindicatos "solidaridad para los millones de argentinos que siguen sin tener un trabajo registrado".

Fernández apuntó que "es imprescindible seguir colaborando con los que menos tienen" y señaló que hay que "ver las conquistas" porque, "las políticas no son eternas".

Por otra parte, indicó que era "afortunada por tener" a su nieto Néstor Iván Kirchner "en brazos", al comparar la situación con la de Estela Barnes de Carloto, dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, que sigue buscando a sus descendientes desaparecidos.

"Esa es una deuda que tenemos que saldar", dijo la Presidente, que estuvo acompañada por precandidatos y funcionarios.

Dejá tu comentario