Dos candidatos presidenciables se reunieron para acordar "una agenda común"
El titular del Frente Renovador y el ex viceprediente mantuvieron un encuentro en medio de los festejos de la Vendimia en Mendoza y hablaron de posibles acuerdos de cara a 2015.
Si bien no hablaron específicamente de fórmulas o alianzas electorales, sí realizaron un trabajo de "agenda legislativa común" al que invitaron al gobernador bonaerense.
El licenciado Intendente de Tigre y el diputado radical fueron insistentemente abordados por la prensa en relación a eventuales acuerdos electorales, pero eludieron ese tema con cintura. Prefirieron abocarse a los temas legislativos, que los encontrarán juntos en la Cámara de Diputados durante el próximo período.
Luego, Massa aprovechó para enviar un mensaje a Scioli a pesar de que el bonaerense no es diputado: "Si se anima a participar de este tipo de acuerdos que tengan que ver con el futuro, bienvenido sea".
El tema central de la charla fue el Código Penal y su eventual reforma. El tigrense es el principal opositor de la medida e incluso ha criticado el proyecto aún sin conocerlo, como él mismo confesó. También, reconoció, dialogaron con Cobos sobre otros temas como "la seguridad".
Massa, además, señaló que es preciso hacer hincapié en la "necesidad de que todas las fuerzas políticas en este nuevo escenario que se va a definir en el 2015 comencemos a trabajar en políticas de Estado" con temas como seguridad, educación, salud, vivienda y energía.
Por su parte, Cobos dijo que competirán en las elecciones pero que "es normal este tipo de encuentros". Y agregó: "Esto no tendría que ser noticia. Esto es lo que está necesitando la Argentina, diálogo". Luego explicó que tratará de recuperar "los secuestrados", en relación a los radicales que sedujo Massa para su espacio.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario