Recrudece la interna del FpV: Randazzo carga contra Scioli

Política

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a cargar contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la puja por imponerse como el candidato oficialista: "Es bueno para acompañar".

"La oposición tiene dirigentes que son funcionales a otros intereses. La elección se define por si los candidatos los pone la política o los pone la corporaciones. Hoy los candidatos de la oposición lo ponen las corporaciones y es la impunidad que les da para decir lo que dicen. No hay que enojarse pero hay que decirle a la gente lo que pasa", apuntó luego contra los opositores al FPV.

Como ya había hecho el lunes, Randazzo volvió a pegarle a Scioli en diálogo con Dadyman: "Macri, Massa y Scioli creen en el poder de los medios y los grupos económicos de poner candidatos".

Luego explicó que el gobernador bonaerense es parte de los que prefieren "una tapa de Clarín" que trabajar y explicó: "Yo no estaba con actores, sino instalando la SUBE en Villa Gesell".

"Scioli es parte de los candidatos que sostiene el establishment. Scioli es una buena figura para acompañar pero no para conducir un proceso. Yo no he desteñido nunca, siempre milité en el mismo espacio político. No creo en la impunidad que dan los medios. No he escuchado a Scioli su opinión sobre la ley de medios. No creo que Scioli sea el candidato natural. Scioli cree más en la tapa de clarín que en lo que pueda transformar para la gente", cerró, fustigando a quien lleva una notoria ventaja en las encuestas respecto de los otros candidatos oficialistas.

Dejá tu comentario