El anuncio oficial del acuerdo alcanzado entre el gobierno nacional y Andrés Rodríguez (UPCN) se hará el próximo jueves. Se incorporará desde este año un premio por presentismo y desde 2018 uno por productividad.
Andrés Rodríguez, secretario general de UPCN
El aumento será en tres tramos a partir del 1° de junio 5%, julio 5% y 10% en agosto. Habrá también dos premios estímulo: por presentismo y por productividad.
En el caso del presentismo se comenzará a cobrar a partir de junio si se tiene asistencia perfecta. Se están definiendo el monto del premio económico.
En el caso de productividad será percibido recién en 2018 y será en función de las metas alcanzadas en 2017.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Participaron de la reunión los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, de Modernización, Andrés Ibarra y por Unión Personal de la Nación (UPCN) Andrés Rodríguez.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El anuncio se conocerá oficialmente el próximo jueves a las 17.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario