La chicana de Bullrich a Macri por la interna cordobesa: "El problema es que es de Boca y algunas veces pierde"

Política

La ex ministra usó una chicana futbolera para hacer referencia al resultado de las Primarias en Córdoba, donde su candidato venció al que promovía el expresidente.

De gira por Córdoba en el marco de la campaña electoral hacias las legislativas del 14 de noviembre, Patricia Bullrich se dio el lujo de chicanear a quien fuera su mentor, Mauricio Macri. Específicamente, con relación al resultado de las últimas PASO.

Es que, como se sabe, la exministra de Seguridad brindó su apoyo a quien finalmente es el candidato de Juntos por el Cambio en esa provincia, Luis Juez, mientras que el expresidente había hecho lo propio con la lista encabezada por Mario Negro, que perdió la interna.

Así, al referirse a ese resultado en las Primarias cordobesas, Bullrich –reconocida hincha y socia de Independiente– usó una chicana futbolera destinada a Macri y a Negri.

"El equipo titular, por lo menos el que a mí me parecía mejor, coincidió con los que ganaron la elección; él (Macri) pensaba que había otros. Mauricio ya lo aceptó, el problema es que es de Boca y algunas veces pierde", sostuvo la exministra en declaraciones a la prensa.

Bullrich-Macri.mp4

Dejá tu comentario