Santa Fe: un intendente dejó sin asfaltar la calle de un candidato opositor

Política

En la localidad de Funes, en el Gran Rosario, el jefe comunal avanzó con las obras y fijó su postura contra el candidato radical que lo cuestionó.

La foto es un poco desconcertante, pero más aún cuando se sabe la historia de fondo: una calle de la localidad de Funes, en Gran Rosario, Santa Fe, quedó sin asflatar del todo debido a que pasa justo por enfrente de la casa de un candidato a concejal que es opositor al intendente local.

"En Funes el indentente Roly Santacroce, peronista, está detrás de un plan de pavimento nunca antes visto. Su opositor, Nacho Rímini, radical, se ha mostrado en contra del plan y del desarrollo. Esta es la puerta de la casa del concejal. Las máquinas ya se fueron", relató el periodista Andrés Cánepa en Twitter.

El tramo en cuestión se extiende 30 metros al costado de la propiedad de la familia Rímini, donde ya no vive el candidato radical. La foto, entonces se volvió viral por lo sugestivo de la maniobra teniendo en cuenta la puja entre ambos actores políticos.

Rímini dijo a Radio 2 de Rosario que la maniobra es "un acto infantil, chiquilino" de parte de su rival político, pero el intendente Rolvider Santacroce le retrucó que los obreros habían dejado el tramo sin asfaltar "porque en los próximos días se harán primero tareas hídricas".

https://twitter.com/acanepa_/status/1457467240077430785

Además, la respuesta del candidato del radicalismo para Concejal por Funes no se hizo esperar también vía Twitter.

"Actualmente no soy Concejal, soy candidato. Cuestionar la falta de planificación y el cortoplacismo no significa oponerse al crecimiento", espetó Rímini, para quien "esta clase de actos siempre vienen de quienes pretenden eternizarse en el poder, creyéndose dueños del Estado".

https://twitter.com/Nachorimini/status/1457491198902300672

Dejá tu comentario