Presentan en Europa al Malbec Argentino más exclusivo
*En Viena (Austria) se realizó el lanzamiento del “Cuyucha Mansa by Helmut Ditsch” .
*El artista plástico argentino Helmut Ditsch lanzó en el mercado europeo dos exclusivos malbec Reserva y Gran Reserva cosecha 2005, producidos en su propia bodega, Ditsch, en Mendoza.
Helmut-Wine-1
- Llegará a la Argentina a fines del 2008. Su precio de venta en Europa alcanza los 200 euros por botella.
Helmut Ditsch, uno de los artistas plásticos argentino más cotizado de la actualidad, no sólo establece récords con sus megalienzos inspirados en la naturaleza argentina. Ahora también puso su genialidad a disposición de sus admiradores para crear una serie de vinos de alta gama que ya dan que hablar en el Viejo Continente.
Su precio de venta en Europa alcanza los 200 euros por botella, convirtiéndose en el vino producido en Argentina más costoso que se haya lanzado al mercado internacional.
Dejá tu comentario