Racing busca ante Tigre el primer triunfo del año
*De la mano de Ricardo Caruso Lombardi, el conjunto de Avellaneda busca ganar el primer triunfo del año.
*En Victoria, a las 21.30.
Racing Club jugará esta noche ante Tigre, en Victoria, buscando alcanzar de la mano de Ricardo Caruso Lombardi el primer triunfo del año, para intentar escaparle a la zona de promoción, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura.
El partido de estos dos equipos, que sólo sumaron un punto en este certamen, se jugará en la cancha de Tigre a partir de las 21.30 (Buenos Aires) y el árbitro será Gabriel Brazenas.
Más allá de los problemas que tiene en el arco Racing, porque ni Pablo Migliore -el titular en el partido de hoy- ni Gustavo Campagnuolo ni José Luis Martínez Gullotta brindan seguridad, los inconvenientes del equipo de Avellaneda también están en el resto de los sectores del campo.
Y como para que esos problemas sean mayores, el plantel de Caruso Lombardi tiene muchos lesionados, como Franco Peppino, Marcos Cáceres, Franco Zuculini y Rubén Ramírez, entre otros.
Por el lado de Tigre las cosas están más calmas, producto de la gran campaña realizada por el equipo de Diego Cagna en el torneo Apertura pasado, en el que estuvo muy cerca de ser campeón.
Tigre también buscará ganar por primera vez en el año y Cagna apelará a un esquema tradicional, un 4-3-1-2, con Néstor Ayala como enganche, mientras que Martín Morel irá al banco de suplentes.
Probables formaciones:
Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño y Matías Giménez; Néstor Ayala; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. DT: Diego Cagna.
Racing Club: Pablo Migliore; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Leandro González, Franco Sosa, Martín Wagner y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Pablo Caballero.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Arbitro: Gabriel Brazenas. Cancha: Tigre. Hora de inicio: 21.30 (Buenos Aires).
Dejá tu comentario