Rafaela goleó a Almagro en José Ingenieros
*Atlético Rafaela goleó como visitante a Almagro por 4-1, en el partido que abrió la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera B Nacional. *Así, los santafesinos cortaron una racha de tres empates consecutivos y se prenden en la pelea.
Atletico Rafaela_web
Por Télam
Cuando todavía nadie se había terminado de acomodar, la visita dio el primer golpe de la noche. Se jugaban tan solo dos minutos y Lucas Aveldaño metió un taco bárbaro para desviar un centro desde la izquierda y así abrió el marcador.
Con el triunfo ya casi asegurado, y con un Almagro impotente, Leandro Becerra liquidó el pleito y selló la goleada. El recién ingresado apareció por el medio del área y empujó un centro con su pecho hacia la red.
Tan sólo quedó tiempo para los viejos concidos del fútbol argentino: los violentos. Es que un grupo de hinchas locales comenzaron a tirar proyectiles contra el arco de su propio equipo y el juego debió ser detenido por algunos minutos.
Con este resultado, Atlético Rafaela quedó a un punto del líder, Chacarita, aunque con un partido más. En tanto, Almagro perdió el invicto y parece no encontrar respuestas a un presente que además registra un triunfo y cinco empates.
Dejá tu comentario