Ramón Díaz prepara el equipo para viajar a Rosario

NA
Por NA

El entrenador Ramón Díaz deberá realizar dos cambios obligados, por las bajas de Jonathan Bottinelli y Diego Rivero, en el equipo de San Lorenzo que el viernes próximo afrontará un difícil compromiso en su visita al entonado Central, que viene de ganar el clásico rosarino.


 


El defensor debe cumplir suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el ex volante de Chacarita sufrió un desgarro que lo dejará fuera durante por lo menos 3 semanas.


 


Las modificaciones serían los ingresos de Gastón Aguirre por Bottinelli y Adrián González por Rivero, respetando al resto de los jugadores que derrotaron con mucho esfuerzo al durísimo Tigre de Diego Cagna.


 


La otra variante que puede realizar el "Pelado" en la mitad del campo, en caso de no optar por González, sería el ingreso de Jorge Ortiz, que la temporada pasada estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí, jugando en muy buen nivel.


 


La formación titular, de cara al encuentro del viernes a las 21:10, sería: Orión; Aguirre, Tula, Méndez, Aureliano Torres; González u Ortíz, Hirsig, Juan Manuel Torres, Ferreyra; Fernández y Silvera.


 


Hoy desde las 22:00 concentrarán 20 jugadores. Ellos son: Orión, Champagne, Tula, Aguirre, Méndez, A. Torres, Bianchi, González, Alvarado, Hirsig, Ortiz, J.M. Torres, Goncebat, E. Díaz, Ferreyra, Fernández, Silvera, Acosta, Menseguez y Romeo.


 


Este jueves el entrenamiento comenzará a las 10:00, donde se sumará el resto del plantel profesional, y tras el cual Ramón Díaz atenderá a los medios de prensa.


 


El "Ciclón" tiene once puntos en el torneo Apertura, y se encuentra a ocho unidades de los líderes, Boca e Independiente.

Dejá tu comentario