Ofrecen dos relojes Tag Heuer y un Armani Exchange a la mitad de su valor

El Banco Ciudad subastará dentro de dos días tres relojes de alta gama por una fracción de su precio de mercado, además de una amplia variedad de objetos.

Dentro de dos días el Banco Ciudad liquidará en un remate tres relojes de alta gama, dos marca Tag Heuer y uno de la casa Armani. La subasta será online a través del sitio oficial de la entidad financiera el miércoles 9 de noviembre con el número 2869.

Uno de los relojes Tag Heuer es de acero inoxidable tanto la pulsera como la caja y tiene un precio de base de $ 178.000 cuando en el mercado se ofrece a $ 290.000, pero viene con una advertencia: "máquina sin posibilidad de determinar, no funciona".

El otro reloj de la misma firma suiza tiene caja y cierre de titanio y correa de caucho, pero lo que pesa de veras es la misma advertencia que con el otro. El modelo es el Connected, serie SAR8A80GL6013FZ60100D9, y está sin caja. El precio base es de $ 168.000, pero podría subir.

Además, el mismo 9 de noviembre saldrá a remate un reloj Armani Exchange AX1562 que también está marcado como "no funciona" pero tiene un precio base de $ 37.000 cuando en nuestro país se ofrece al doble un artículo de esa gama de la casa italiana.

Como de costumbre será necesario inscribirse antes de presentar una oferta y dejar un pago mínimo antes de concretar la compra.

Dejá tu comentario