River venció a la U Católica y manda en su grupo en la Libertadores
El equipo de Simeone venció por 2-0 a Universidad Católica, de Chile, con un gol del colombiano Falco, antes de que pasaran los primeros 60 segundos de juego, y otro de Abreu, a los 26 de la parte final. Se retiraron lesionados oscar Ahumada y Eduardo Tuzzio.
River Plate se afirmó este miércoles en la cima del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América luego de ganarle a la Universidad Católica 2-0, en el Monumental, por la cuarta fecha del torneo continental.
Los goles llegaron a través del colombiano Radamel Falcao García, a los 37 segundos de la primera mitad, y del uruguayo Sebastián Abreu, a los 27 minutos de la segunda etapa.
Síntesis:
River (2): Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Radamel Falcao García; Diego Buonanotte y Sebastián Abreu. D.T.: Diego Simeone.
U. Católica (0): José María Buljubasich; Rodrigo Valenzuela, Marcos González, Facundo Imboden, Eros Pérez; Gary Medel, Jorge Ormeño, Iván Vásquez o Rodrigo Toloza, Darío Botinelli; José Milton Da
Silva y Roberto Gutiérrez. D.T.: Fernando Carvallo.
Copa Libertadores de América
Grupo 5 - Fecha 4
Estadio: Monumental de River
Arbitro: Carlos Torres (PAR.)
Dejá tu comentario