Roban negocio y antes de irse piden disculpas

*Dos asaltantes se llevaron el dinero de la caja registradora de un local de venta de sábanas y toallas.
*Antes de irse, pidieron perdón a los dueños por robar delante de un niño de 2 años.

NA
Por NA
Dos delincuentes robaron la recaudación de un local de venta de sábanas y toallas y antes de darse a la fuga, les pidieron "disculpas" a los comerciantes, a los que habían intimidado en presencia de un nene de tan sólo dos años.

"Hicieron que miraban un juego de sábanas y de golpe amagaron con sacar un arma de fuego y manotearon toda la plata de la caja registradora", señaló resignada la propietaria del negocio situado a metros de la basílica de San Ponciano, de La Plata.

El robo se registró en la casa de venta de sábanas y toallas "Adinolfi", ubicada en la diagonal 80 entre las calles 4 y 5, cuando dos delincuentes que presuntamente se habrían hecho pasar por clientes, intimidaron a los propietarios insinuando tener un arma entre sus ropas y sustrajeron el dinero de la recaudación.

“Cuando se estaban yendo, uno de los ladrones le dijo a mi papá que lo disculpe porque el nene de dos años quedó en el medio del robo", aseguró la mujer.

Dejá tu comentario