Rosario: balearon en la cara a una kiosquera

Una kiosquera de 47 años fue baleada en la cara durante de que dos delincuentes dispararan el frente de su comercio.

Una mujer resultó herida luego de que dos delincuentes en moto gatillaran a mansalva sobre el frente de un kiosco ubicado en la zona sud oeste de la ciudad de Rosario e inmediatamente desaparecieron del lugar dándose a la fuga.

La víctima es una comerciante de 47 años que durante la noche de este viernes se encontraba junto a su marido atendiendo su kiosco ubicado en la calle Cazadores al 2100. Producto del ataque, la kiosquera recibió un balazo que le habría atravesado la cara sin causarle riesgo de vida.

Embed

Su marido la tomó en brazos y la trasladó hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió las primeras curaciones. El hombre le relató a la Policía que escucharon ruido de motos y de pronto muchos disparos sobre el frente de su vivienda, donde funciona el comercio.

Acto reflejo se tiraron al suelo y después el hombre, de 49 años, vio que su esposa tenía la cara ensangrentada. Inmediatamente la trasladó hasta el hospital y allí constataron que un proyectil había impactado en la zona de la frente con orificio de entrada y salida. Los médicos que la recibieron limpiaron la zona afectada, le retiraron esquirlas y le suturaron la herida.

La policía de Rosario trabajó hasta las primeras horas de este sábado en el lugar de la balacera, donde se realizaron las pericias correspondiente. Trascendió que en la escena del ataque levantaron al menos cinco vainas servidas lo que demuestra la agresividad del ataque.

Embed

Temas

Dejá tu comentario