Botines Pumas de remate
Más de 9.800 pesos fueron ofrecidos por los botines que utilizó Felipe Contepomi en la histórica victoria de Los Pumas por 30 a 15 sobre Irlanda por los cuartos de final del Mundial de Rugby.
Ese valor es el que estaba vigente cuando se acerca el cierre del remate con fines benéficos, en un conocido portal de Internet.
El "Mellizo", máximo anotador del seleccionado argentino de rugby con 64 puntos, había convertido 11 unidades (tres penales y una conversión) frente al "Trébol" y así consiguió el pase a cuartos de final, donde a la larga derrotaría a Escocia.
Miles de fanáticos de Los Pumas tenían tiempo hoy a realizar su oferta en el portal de subastas hasta el 18 de octubre y el dinero recaudado será donado a la Asociación en Defensa del Infante Neurológico (AEDIN).
Esta organización sin fines de lucro se dedica a la educación y tratamiento de niños y jóvenes con desafíos neurológicos.
AEDIN nació en 1965 con el fin de apoya la sala de Neurología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez hasta que en 1983 renovó su Comisión Directiva y abrió su propia sede.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario