Contepomi analiza a Irlanda
Felipe_contepomi(2)
Si hay un Puma que puede hacer un análisis del juego de Irlanda, ése es Felipe Contepomi. Además de haber enfrentado al XV del Trébol en siete ocasiones (tres victorias y cuatro derrotas), dos de ellas por RWC, el mellizo se desempeña durante la temporada en el Leinster de ese país.
Con la vuelta de Juan Martín Hernández al equipo, Felipe (de 29 años) volverá a ubicarse, como en los primeros dos partidos, como centro. Allí se tendrá que enfrentar a los jugadores más famosos de Irlanda.
"O'Driscoll y D'Arcy son jugadores intratables si están en su día. Pero hay que sumarles la velocidad de Hickie y la patada de O'Gara. Aunque este último puede dar algunas ventajas defensivas", amplió.
Felipe sabe también lo que se dice de Argentina en las islas. Y también lo que temen del equipo de Marcelo Loffreda.
"Lo que más les asusta es el poderío físico y la defensa de los forwards. Pero también las individualidades. Hoy en día tenemos jugadores como Agustín (Pichot), Juan (Martín Hernández) o Nani (Ignacio Corleto) que son desequilibrantes en el uno a uno y te pueden definir un partido".
Fuente: Rugby World Cup
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario