El capitán en duda

Télam
Por Télam
Agustín Pichot, capitán de Los Pumas, evoluciona más lentamente de lo esperado de la contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha y de mantenerse por ese camino, su presencia ante Namibia el sábado próximo está en seria duda, según adelanteron fuentes del seleccionado argentino de rugby.

En el segundo día de prácticas, después de las 36 horas de libertad que les dio el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Loffreda, los jugadores argentinos trabajaron con normalidad, excepto Pichot, que todavía tiene dolores en la zona afectada.

Pichot ya se perdió el segundo partido del mundial ante Georgia y ahora frente a Namibia, que hoy fue aplastado por Francia, su presencia no está asegurada.

Al jugador le recomendaron desde el cuerpo médico de la delegación nacional que continúe con el reposo y mañana se le realizará una ecografía para determinar a que altura de la recuperación se encuentra la lesión.

El reemplazante natural de Pichot es Nicolás Fernández Miranda, quien volverá a reemplazarlo como ante Georgia si el dolor se mantiene, ya que Loffreda no quiere arriesgarlo pensando en el partido clave del último día del corriente mes ante Irlanda.

Por eso mañana será un día clave para conocer hacia donde derivará esta molesta lesión que tiene a maltraer al jugador más emblemático de este seleccionado argentino de gran comienzo en el mundial francés.

Dejá tu comentario