En Inglaterra sueñan con el repetir el título
La prensa inglesa soñaba este domingo con revalidar el título en la Copa del Mundo de rugby, algo en lo que no creía hace apenas unas semanas, después de que el XV de la Rosa derrotara 14-9 a Francia en semifinales, el sábado en el Stade de France.
"Inglaterra, al asalto de la final de la Copa del Mundo", decía el Sunday Times. "En una noche parisina de ambiente dramático, insoportable, Inglaterra retó a la suerte y firmó una de las mayores victorias del país para alcanzar su tercera final de Copa del Mundo", escribe David Walsh.
También celebraron la victoria los políticos, como el primer ministro británico, Gordon Brown, que quiso felicitar a su equipo el mismo sábado por la noche.
"Quiero felicitar al entrenador Brian Ashton, al capitán Phil Vickery, así como a todo el rugby inglés por su magnífica actuación", declaró. "Es un día de orgullo para todo el país y deseo buena suerte al equipo para la final", agregó el mandatario.
El domingo, los ingleses conocerán a su rival por el título, el ganador de la otra semifinal, entre la favorita Sudáfrica y los Pumas argentinos.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario