La mala racha que no deja en paz a Los Pumas

Parecía que la alegría en Los Pumas sería total, pero lamentablemente las victorias ante Francia y Georgia se vieron empañadas por las lesiones. Ahora con el partido ante Namibia muy cerca, se sumó un jugador más a la enfermería, y se trata de Juan Martín Hernández, uno de los rugbiers más destacados de este Mundial.

Hoy quedó confirmado que Hernández, quien puede jugar de fullback o apertura, sufrió una contusión en el recto anterior de la pierna derecha, en el partido ante los georgianos, que lo tendrá 10 días inactivo. O sea que ya está descartado para jugar con Namibia el sábado y llegaría con lo justo al encuentro con Irlanda, el 30.

Las malas noticias siguieron por el lado de Federico Todeschini y Marcos Ayerza. Con respecto a Todeschini, el entrenador del equipo argentino, Marcelo Loffreda, señaló que “vamos a esperar dos días. Si no vamos a tener que revisar la situación del Ninja”, ya que el jugador estaría recuperado dentro de dos semanas, y se perdería el vital encuentro ante Irlanda. Por eso ya se está pensando en los posibles reemplazantes, y los dos candidatos son Marcelo Bosch y Francisco Leonelli.

El alivio para el cuerpo técnico llegó por el lado de Agustín Pichot, Felipe Contepomi, Gonzalo Longo y Santiago González Bonorino, quienes estarían ingresando en la etapa final de su recuperación.

Dejá tu comentario