Sudáfrica debutó con un juego arrollador
La selección de Sudáfrica consiguió la primera victoria en esta IRB Copa Mundial de Rugby al imponerse a Samoa por 59-7, en el estreno de ambos países en la RWC 2007, que completó la primera jornada en la Zona A, junto al Inglaterra-EEUU (28-10) del pasado sábado.
En un partido importante para el grupo de Los Pumas, Irlanda, uno de los candidatos a obtener la clasificación a los cuartos de final, superó por 32 a 17 a Namibia.
Los próximos encuentros de estos dos combinados serán el WAL-AUS en Cardiff el próximo 15 de septiembre y el CAN-FIJ el 16 de septiembre también en el Millennium Stadium de la capital galesa Cardiff.
Asimismo, un equipo escocés que no tuvo que esforzarse demasiado le ganó ampliamente a Portugal (debutante en una RWC), que a lo largo del encuentro dio un ejemplo de solidaridad. Los ganadores marcaron 8 tries. El resultad fue 56 a 10.
Escocia deberá enfrentar a Rumania el 18 del corriente mes en Murrayfield, en tanto que Portugal tendrá que medirse con Nueva Zelanda, el 15 de septiembre en Lyon.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario