Salerni va por un lugar en la semifinal de Marruecos

*La tenista argentina, número 213 del ránking mundial, avanzó a los cuartos de final del torneo de Fez, en Marruecos, con premios por 145 mil dólares
*Superó a la francesa Youlia Fedossova por 5-7, 6-3 y 6-3 y ahora enfrentará a la alemana Sandra Kloesel.
*Así, la jugadora de Rafaela recupera su nivel y ascenderá varios puestos.

Télam
Por Télam
La argentina María Emilia Salerni, quien mostró muy buen tenis durante toda la semana, se medirá hoy con la alemana Sandra Kloesel por los cuartos de final del abierto marroquí de Fes, con premios por 145 mil euros y puntos para el circuito de la WTA.

La "Pitu" Salerni, ubicada en el puesto 213 del ranking mundial femenino, enfrentará alrededor de las 13 -hora de la Argentina- a la alemana Kloesel (93), a quien venció la única vez que se enfrentaron, en el abierto estadounidense de Troy, en 2004, también en cuartos de final.

Salerni, nacida en Rafaela, Santa Fe, el 14 de mayo de 1983, juega en Fes un torneo del circuito mayor de la WTA después de dos años, tras su participación en el abierto canadiense de Quebec.

La rafaelina ingresó al certamen tras superar la fase clasificatoria y le ganó sucesivamente a la india Sania Mirza (51), máxima favorita al título, y a la francesa Youlia Fedossova (118).

En el caso de superar a Kloesel, la tenista argentina jugará una de las semifinales ante la ganadora del cruce entre la canadiense Aleksandra Wozniak (114) y la francesa Alize Cornet (125).

Los cuartos de final del torneo marroquí se completarán con los siguientes partidos: Ioana Olaru (Rumania, 146) ante Caroline Wozniacki (Dinamarca, 116) y Camille Pin (Francia, 80) frente a Milagros Sequera (Venezuela, 104).

Dejá tu comentario