Se largó la 15° fecha del torneo Clausura
*Los partidos Argentinos Juniors-Rosario Central (a las 21) y Arsenal-Banfield (a las 21.10) dieron comienzo a la 15° fecha del torneo Clausura de fútbol de Primera División.
*El partido que se juega en el viaducto es televisado por canal América y TyC Sports en directo, mientras que el de La Paternal no tiene televisación.
*Arsenal y Banfield igualan 2 a 2, con dos goles de Llama para los locales; Cvitanich y Andrizzi marcaron para el "Taladro". Por su parte Argentinos y Central empatan 0 a 0.
Argentinos Juniors, que busca permanecer en primera división, recibirá a Rosario Central, mientras que Arsenal enfrentará en Sarandí a Banfield con la idea de reafirmarse en puestos de Copa Libertadores, en los dos partidos que abrirán mañana la 15° fecha del torneo Clausura.
Argentinos-Central se jugará desde las 21:00 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Pablo Giménez y sin televisación.
Arsenal-Banfield comenzará a las 21:10 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Federico Beligoy e irá televisado en directo.
Argentinos suma 135 puntos en la sumatoria de las tres últimas temporadas, dos más que Colón de Santa Fe y se ubica dos puestos por encima de la zona de promoción.
Central reúne 45 unidades en la tabla general de la temporada y está a 5 de Lanús, que ocupa el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2007.
Lanús completará el 23 del corriente, en el estadio Néstor Díaz Pérez, los 81 minutos pendientes del encuentro frente a Quilmes, que corresponde a la undécima fecha y fue suspendido por falta de luz.
En Sarandí, Arsenal intentará alcanzar transitoriamente en la tabla general a San Lorenzo, que ocupa la última posición con pasaje directo a la Copa Libertadores 2008 y visitará el sábado a Newell's Old Boys.
Banfield, que está 14° en el Clausura, 8 puestos por encima de la promoción y a 15 puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana, con la misma cantidad de unidades en juego, sólo tiene en mente engrosar el promedio para el descenso de cara al futuro.
Probables formaciones de ambos partidos:
Argentinos Juniors: Marcelo Pontiroli; Pablo De Muner, Andrés Scotti, Juan Pablo Avendaño y Leandro Desabato; Sebastián Carrera, Néstor Ortigoza, Marcelo Sarmiento y Gonzalo Choy González; Gabriel Hauche y Leonel Núñez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Rosario Central: Cristian Alvarez; Ricardo Moreira, Ronald Raldes, Juan Manuel Azconzábal y Ariel Garcé; Leonel Ríos, Damián Ledesma y Cristian González; Damián Díaz y Angel Di María; Gonzalo
Belloso. DT: Carlos Ischia.
Arbitro: Pablo Giménez.
Cancha: Argentinos Juniors.
Horario: 21:00 (sin TV).
Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Ruiz, Carlos Casteglione e Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Andrés San Martín, Jorge Ortiz y Javier Yacuzzi o Cristian Llama; Raymonda; Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Carlos Galván, Javier Sanguinetti y Luciano Civelli; Cristian Maidana, Daniel Quinteros, Javier Villarreal y Martín Andrizzi; Darío Cvitanich y Josemir Lujambio. DT: Pablo Sánchez.
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Arsenal.
Horario: 21:10 (televisan América y TyC Sports).
Dejá tu comentario