Sebastien Loeb líder en el Rally de Italia

*El francés a bordo de su Citroen lidera el Rally de Italia, séptima prueba del mundial, tras disputarse la primera etapa.

EFE
Por EFE

Sebastien Loeb (Citroen) sigue marcando tendencia en el mundo del rally. El francés lidera la competencia de Italia, séptima prueba del mundial, tras disputarse la primera etapa.


 


El finlandés Marcus Gronholm (Ford) es segundo, y habría terminado primero de no haber sufrido problemas en la última especial, y tercero es su compatriota y compañero de equipo Mikko Hirvonen.

Los primeros clasificados en el mundial tuvieron hoy la dificultad añadida de abrir pista. Eran los primeros en salir a unos caminos que estaban cubiertos de mucho polvo y arena, lo que les privaba de agarre en las ruedas, y al mismo tiempo 'limpiaban' los caminos a los pilotos que salieron más retrasados, y que en las primeras especiales les superaron en tiempos.

La segunda mitad de la prueba era, en realidad, una segunda pasada por los tramos recorridos por la mañana, que ya tenían mucho menos polvo, por lo que los pilotos punteros volvieron a destacar y recuperaron las primeras plazas.

Dejá tu comentario