Detuvieron a un árbitro por el abuso sexual de una menor: los detalles del caso

Sociedad

El hombre de 44 años fue denunciado por la familia de la víctima en 2019 y lo aprehendieron este martes tras un allanamiento en su casa de Lomas del Mirador.

Un árbitro de fútbol quedó detenido este martes tras un allanamiento en su casa de Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires, en el marco de una causa por abuso sexual que le inició la familia de una menor de edad en 2019.

El hombre fue indentificado como Juan José Arias, de 44 años, que trabajó en partidos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y hoy en día está imputado por el secuestro y abuso sexual de una chica menor de edad, que lo señaló como el supuesto culpable.

La familia de la víctima radicó la denuncia del hecho en la Oficina de Violencia Doméstica y la tramita Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°19, a cargo de Pablo Daniel Vega, y el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de La Matanza, cuyo titular es Rubén Norberto Ochipinti.

Fuentes policiales revelaron que la denunciante, que todavía es menor de edad, relató que fue retenida contra su voluntad por Arias y que el hombre abusó sexualmente de ella y grabó el ataque para luego difundir el video.

Tras años de investigación efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad y de la Policía bonaerense realizaron este martes un allanamiento en el domicilio del árbitro, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, y detuvieron al acusado.

Embed

Dejá tu comentario