Caso Ángeles: rodeada de familiares, la mujer de Mangeri sigue el juicio en los pasillos de Tribunales

Sociedad

Diana Saettone no puede ingresar a la audiencia porque es testigo. La defensa del portero pidió que pueda ingresar pero el tribunal rechazó su presencia hasta que declare.

Con un notable cambio de imagen, Diana Saettone escucha atenta los hechos y pruebas por los que se lo acusa a su marido, Jorge Mangeri, como el autor del crimen de Ángeles Rawson.

No puede estar cerca de su esposo porque es testigo del juicio y en tanto no declare, no puede presenciar las audiencias. Lo mismo pasa con el resto de la familia de Ángeles Rawson ya que sólo están presentes sus padres que además de ser testigos, sin querellantes. Sergio Opastowski, padrastro de la adolescente, tampoco se hizo presente.

Con lágrimas en los ojos, el pelo rubio y muy corto, Diana Saettone sigue sosteniendo la inocencia de su marido. No quiso hacer declaraciones a la prensa con quienes se mostró muy enojada. Durante toda la audiencia, la mujer del portero estuvo sentada en una silla, rodeada y contenida por sus familiares quienes tomaban mate mientras la transmisión mostraba la imagen de Mangeri desde adentro del tribunal.

Se espera que Diana sea unas de las primeras testigos de un total de 200, para que luego pueda acompañar a su marido asistiendo a la audiencia. Antes deberán declarar los testigos querellantes que en este caso son Franklin Rawson y Jimena Aduriz, papás de Ángeles.

Dejá tu comentario