Colocaron una placa y un árbol en el lugar donde murió el músico "Palo" Pandolfo

Sociedad

Está ubicada en el barrio porteño de Caballito. El poeta y compositor falleció súbitamente el 22 de julio a los 56 años.

Legisladores porteños y amigos del músico Roberto "Palo" Pandolfo participaron del acto de colocación de una placa y de un árbol en el barrio de Caballito, en homenaje al poeta y compositor, quien falleció súbitamente el 22 de julio a los 56 años.

Por propuesta de la legisladora del Frente de Todos Maru Bielli, la placa y el árbol quedaron instalados ayer sobre la vereda de la avenida Díaz Vélez 5255, en el lugar donde cayó desplomado Pandolfo y donde sus seguidores y amigos improvisaron un altar con flores, velas y hojas con las letras de canciones del músico desde el día de su muerte.

Placa Palo Pandolfo

"En homenaje al músico, compositor y poeta Rodolfo Andrés ´Palo´ Pandolfo. Cada persona se mide por el tamaño de su corazón", reza la leyenda elegida para la placa que hace mención a una parte de la canción "Estaré", del grupo Los Visitantes que lideró "Palo".

Tras el acto, Bielli consideró que "parte de la identidad cultural de esta Ciudad, sin duda, es Palo, que decía ´Que se abra Buenos Aires´".

Embed

Temas

Dejá tu comentario