Confirmado: la mochila hallada en la Reserva Ecológica es del joven perdido

Sociedad

Efectivos que se encuentran trabajando en el lugar encontraron el bolso de Martín Mambretti. Estaba dentro de las coordenadas que dio cuando llamó al 911.

La Policía Federal Argentina, Prefectura y Defensa Civil se encuentran realizando un mega operativo para encontrar al joven de 22 años que se extravió este jueves a las siete de la tarde en la Reserva Ecológica en Puerto Madero.

Fuentes de la Policía Federal informaron a minutouno.com que "la mochila encontrada pertenece al joven desaparecido".

Es por eso que los efectivos se encuentran trabajando en una zona puntual que coincide con las coordenadas que el joven le dio a la policía cuando llamó al 911.

"Al poco tiempo que llamó ya había patrulleros trabajando en la zona. Hay 600 policías buscándolo, 10 autobombas, grupo de operaciones de rescate, perros, un helicóptero y hasta Prefectura está buscando en el agua", señalaron a este portal.

El jefe del operativo que encabeza la búsqueda es Román Disanto quien desde las 20 de este jueves organiza a los efectivos.

Martín tiene 22 años. Estudia ciencias ambientales y los padres informaron que cuando era chiquito había sufrido un episodio de epilepsia, aunque, informaron que actualmente no se encontraba tomando ninguna medicación.

Temas

Dejá tu comentario