Un camionero borracho atropelló a una familia y mató a una nena de 2 años

Sociedad

Un peatón, la mamá y el abuelo de la menor resultaron heridos. El hecho quedó registrado en un video. IMÁGENES SENSIBLES.

Un camionero alcoholizado mató a una nena de dos años e hirió a la madre y al abuelo de la menor. El hecho se produjo el sábado en la localidad bonaerense de Villa Celina, parido de La Matanza.

Todo sucedió en horas del mediodía en la avenida Roosvelt y calle 9 cuando la familia esperaba sobre la vereda para cruzar.

En ese momento, un camión marca Ford 1400 - conducido por Ariel Rodríguez Rocha de 37 años - se subió a la vereda y chocó una columna de alumbrado público que, al caer, impactó sobre el hombre, la mujer, la niña y otro peatón de 22 años.

Lejos de frenar, el camionero continuó la marcha y atropelló a las víctimas que habían quedado tendidas sobre la vereda.

La fatal secuencia quedó grabada en un video de una cámara de seguridad. IMÁGENES SENSIBLES.

camionero borracho nena atropellada

Los heridos - Rubén Medina, de 65 años, Dalma Denise, de 25, y otro joven de 22 que trabajaba en la zona- fueron trasladados a un sanatorio privado de Villa Madero, mientras que la menor fue asistida por los médicos pero falleció debido a los múltiples traumatismos.

El conductor del camión fue detenido por “Homicidio Culposo Agravado” a pedido del fiscal Fornaro de la UFI 1 Departamental La Matanza y se le realizaron los exámenes toxicológicos correspondientes, los cuales determinaron que tenía 1,45 gramos de alcohol en sangre.

Embed

Dejá tu comentario