Video macabro: por una apuesta se graban junto a cadáver y restos humanos en cementerio

Sociedad

Empleadas municipales del Departamento de San Martín, provincia de Mendoza, se filmaron en un cementerio por una apuesta. Serán sancionadas.

Trabajadoras de una cooperativa municipal de San Martín, provincia de Mendoza, ingresaron a un cementerio y se grabaron con un cadáver y restos humanos, por una apuesta. El video se viralizó a través de WhatsApp.

El hecho ocurrió el cementerio de Buen Orden, más precisamente en el Osario, un lugar de acceso prohibido, según publicó el sitio 2634.com.ar

Las mujeres pertenecen a las Cooperativas dependientes del Municipio de General San Martín. En el video se puede apreciar a tres mujeres que, tras atravesar un portón y subir una escalera, llegan a una fosa. Una de ellas le dice a quién va documentando cada paso con su teléfono: “ahí está, lo estas filmando". Se trata de un cadáver al que le llaman “camaleón” rodeado de bolsas negras, otra de las mujeres entre risas asume haber perdido la apuesta.

Cementerio

Video de 2634.com.ar

El Secretario de Gobierno municipal del Departamento de San Martín, Doctor Mauricio Petri es quien está a cargo de las investigaciones del caso que se dio a conocer hace unos días, cuando se viralizó un video que muestra a tres mujeres en el sector del Osario del cementerio de Buen Orden.

“Nosotros también estamos sorprendidos con las imágenes que vimos y que reconocemos como propias del cementerio de Buen Orden y hemos llevado a cabo una investigación que trae como consecuencia que las responsables del video que se ha viralizado y que llamó la atención, sorpresa y malestar por parte de todos los vecinos son cuatro personas que realizan una contraprestación de tareas comunitarias en el cementerio y que seguramente lo han hecho durante el horario de trabajo o al terminar el mismo ya que se despeja el lugar. Las mujeres son beneficiarias del plan nacional Potenciar”, aseguró el funcionario departamental en declaraciones que publica 2634.com.ar

Dejá tu comentario