Iba de Salta a Córdoba, pero se descompuso: murió en el micro
La víctima viajaba desde Salta hacia Córdoba. Tenía 73 años. La mujer se descompensó y cuando los médicos de emergencias llegaron, confirmaron el deceso.
Imagen ilustrativa
El hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando una mujer de 73 años se descompensó y murió en un viaje desde Salta hacia Córdoba.
Eran las 6.30 de la mañana, en cercanías a la ciudad de Sinsacate, donde el hijo de la mujer advirtió al chofer que su madre se había descompensado.
Pasajeros intentaron reanimarla, aunque no tuvieron éxito. Minutos después llegó una ambulancia de un servicio de emergencias que constató el deceso.Testigos señalaron que el cuerpo de la mujer permaneció a la vera de la ruta y fue trasladado a las 10.30 de la mañana.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario