Variante Delta en Córdoba: detectaron otros cinco casos y ya son 45 en total

Sociedad

Se trata de una mujer que llegó de viaje desde Japón, mientras que los cuatro restantes están relacionados a una familia cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Este martes se detectaron otros cinco casos de coronavirus con la variante Delta en la provincia de Córdoba, donde ya suman 45 el total de pacientes contagiados con esa cepa.

Según el informe oficial, no se conocieron nuevas internaciones de pacientes que tienen esta variante de la India en esa provincia.

Mientras tanto, continúa internado en terapia intensiva el denominado "paciente cero", el hombre que regresó de viaje de Perú, que no respetó el aislamiento obligatorio y generó un brote de contagios intrafamiliares.

De los nuevos casos confirmados este martes, uno de ellos se trata de una mujer que llegó de viaje desde Japón, mientras que los cuatro restantes están relacionados a una familia cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

A su vez, se confirmaron 1.375 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Córdoba y 20 muertes por esta causa, mientras que el nivel de ocupación de camas críticas es del 27%, producto de que 949 personas permanecen internadas.

Dejá tu comentario