La hija de las víctimas entró con llave propia y halló a sus padres muertos. Murieron producto de las heridas cortantes en la zona abdominal. La mujer murió de 15 puñaladas y el hombre, de 17. Buscan el arma homicida.
Esta es la vivienda del matrimonio asesinado
Investigan el entorno familiar del matrimonio asesinado en Flores
El hecho fue descubierto en la mañana de este lunes en una casa de dos plantas ubicada en la calle Morón 2719, frente al Hospital Álvarez, cuando la hija del matrimonio entró con llave propia a la vivienda y halló a sus padres muertos.
Según informaron en El Diario deC5N, el caso dio un giro inesperado e investigan el entorno familiar. En el lugar no faltaban dinero ni cosas de valor. Tampoco estaba desordenado. Por eso, los investigadores descartaron el robo y apuntan contra la propia hija del matrimonio y a su pareja.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Trascendió que los padres se oponían a la relación que tenían. También trascendió el video de una cámara de seguridad ubicada a 10 metros del lugar. Ahí se ve a dos mujeres caminando de espalda, yéndose, con mochilas puestas.
Las víctimas murieron producto de las heridas cortantes en la zona abdominal. La mujer tenía 15 cuchilladas y llegó a defenderse. El hombre, 17 puñaladas. Sin embargo, la policía todavía busca el arma homicida.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, la hija y su pareja declararon en sede policial. Los voceros aseguraron que se las vio con seguridad y no llegaron a quebrarse en la declaración. Ahora citarán a los vecinos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario