Scioli aceptó la renuncia de los jueces que redujeron la condena a un violador
A través de los decretos 513 y 514, Scioli aceptó la renuncia de los jueces de Casación Horacio Piombo y Benjamín Sal Llargués, al tomar en cuenta informes de organismos técnicos de los que surgió "la inexistencia de inconvenientes" para avanzar en ese sentido.
A través de los decretos 513 y 514, Scioli aceptó anoche la renuncia de ambos magistrados al tomar en cuenta informes de organismos técnicos de los que surgió "la inexistencia de inconvenientes" para avanzar en ese sentido.
Tras la repercusión negativa que generó la difusión del fallo, los jueces dejaron de ser profesores de Universidad Nacional de La Plata y de la UBA y fueron también separados de algunos organismos que integraban.
En forma paralela, legisladores de diversas bancadas impulsaron un nuevo jury, que se sumó a otro que tenía como protagonistas a ambos magistrados en relación a otro fallo controvertido. En ese contexto, tanto Piombo como Sal Llargués presentaron sus renuncias.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario