Lula da Silva: "Messi no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo"

Sociedad

El presidente de Brasil, Lula da Silva tuvo tiempo de hacer comentarios futbolísticos a propósito del título argentino en el Mundial de Qatar 2022, pero quiere la sexta Copa del Mundo para su país.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reconoció este lunes que el capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, "no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo", y contó que en el Mundial de Qatar 2022 fue la primera vez que hinchó por la Argentina.

De visita oficial en Argentina tras asumir por tercera vez la Presidencia de Brasil, Lula da Silva advirtió que "ahora le toca" a su país sumar otro título de la FIFA, que sería el sexto en su historia.

messi campeon del mundo arrodillado

"Argentina terminó el 2022 en una situación privilegiada, no solo política y económica sino también en el futbol, por primera vez hinché para que Argentina sea campeona del mundo", confió entre sonrisas el presidente brasileño al hablar ante la prensa en una declaración conjunta desde el Salón Blanco de la Casa Rosada.

"Creía que Messi no podía terminar su carrera sin ser campeón del mundo. Fue, está bien. Ahora le toca a Brasil", desafió, provocando la carcajada de los presentes.

Embed

Dejá tu comentario