Campazzo repudió la brutal agresión a un basquetbolista de Quilmes de Mar del Plata

Sociedad

Alejandro Reinick se encontraba en una plaza vestido con un pantalón de su equipo y lo golpearon.

El basquetbolista de Quilmes de Mar del Plata Alejandro Reinick fue golpeado por un grupo de hinchas de Peñarol porque estaba vestido con un pantalón del cervecero en la ciudad de Mar del Plata, donde se disputa una de las burbujas de la Liga Argentina de Básquetbol (LA) en el Polideportivo Islas Malvinas.

Según informó el periodista especializado en básquet Pablo Tosal, el "Colo" estaba disfrutando la tarde libre de Liga Argentina en Plaza Güemes, ubicada en Roca y Buenos Aires, y cuando al menos tres personas lo empezaron a increpar y lo golpearon. Le provocaron un hematoma en el ojo derecho y la víctima hizo una denuncia en la policía.

Embed

Sus fotos luego de la agresión fueron viralizadas y la agresión fue muy repudiada. Uno de los que se solirdarizó con Reinick fue el jugador de la NBA Facundo Campazzo. Los hinchas de los dos clubes mostraron su descontento en las redes sociales.

Reinick jugó en Peñarol, entre las temporadas 2009 y 2011, donde consiguió el tricampeonato de Liga Nacional (LNB). También fue parte de Atenas de Córdoba, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes.