Mar del Plata: rottweiler atacó a un caniche hasta matarlo

Sociedad

El hecho ocurrió el viernes último en el balneario Las Toscas, de donde la dueña del perro asesino huyó mientras era grabada por testigos.

Sin bozal, sin correa y sin cuidado por parte de su dueña, un perro raza rottweiler atacó a un caniche de 7 años mientras se encontraba en la playa de Mar del Plata. Hasta producirle la muerte…

El terrible hecho que vuelve a poner el ojo sobre los caninos de esa raza, considerada por muchos como “peligrosa”, ocurrió el viernes último en el balneario Las Toscas, donde Ángela se hallaba junto a su pequeña mascota de raza caniche, Rocco.

En ese lugar, un rottweiler se acercó a su víctima y comenzó a atacarlo sin que Ángela pudiera hacer nada para evita la muerte de su perrito. Mientras tanto, la dueña del perro asesino reacción huyendo de la playa…

“Le dije a la mujer que mire al perro, pero nunca se movió de su silla”, contó la dolorida dueña de Rocco, señalando que el rottweiler “estaba sin bozal, sin correa y ella leyendo un libro como si nada. Eso es lo que más me duele”.

Tras el grave incidente que podría haber tenido como víctima a un menor, personas presentes en el lugar grabaron a la dueña del rottweiler huyendo de la escena del crimen con dos grandes perros corriendo a su lado.

Mirá:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/canal8mdp/status/1733460081419718973&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario